Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ludopatia Bursatil .......

107 respuestas
Ludopatia Bursatil .......
Ludopatia Bursatil .......
Página
14 / 14
#105

Re: Ludopatia Bursatil .......

En mi caso lo estoy aprendiendo en directo. El ejemplo es: que con mi primera cartera que hice hace unos meses, de haberla mantenido, habría conseguido el mismo beneficio que después con el doble de capital, y muchas más operaciones con sus consiguientes gastos. No sé si es una máxima, y en los próximos meses veré si en realidad mis nuevas operaciones son ventajosas. Pero de momento mantengo esa cartera de forma virtual y así poder comparar.

#106

Re: Ludopatia Bursatil .......

 soy de venezuela desde que cumpli los 18 años me he estado entrenando para ser trader totalmente por mi cuenta, y me ha costado convencer a mi familia para que em de mi capital para operar en la bolsa, ya lo tengo y ahora despues de casi 2 semanas debo decir que la mayoria  los dias salgo en ganancia, pero los dias en que pierdo en control , realmente lo pierdo y yo ya sabia por los 4 años que llevo entrenandome que Yo podia caer en la ludopatia bursatil, y ahora reconozco que he caido en ello hoy, y he tenido dias que he perdido mucho, aun me resta el 52% porciento de mi capital inicial, que me aconsejas hacer antes de seguir operando ya antes de quedarme sin dinero y antes de autodestruirme. he leido muchos libros pero estoy cometiendo errores absurdos y emocionales. 
me puede alguier con experiencia aconsejar
#107

Re: Ludopatia Bursatil .......

Te recomendaría que te convirtieras en inversor a largo plazo por fundamentales con el 90% de tu capital dedicando el 10% restante a jugar.
#108

Re: Ludopatia Bursatil .......

Buenas tardes amigo la psicólogia es el 90% del trader 
Si tu método funciona pero tu mente no está al 100% 
Deberías cambiar algo 
Por ejemplo cuando se cierra una operación, cerrar la pantalla y darte una vuelta para despejarte 
Otro consejo , nunca digas si hubiese aguantado más hubiera ganado el doble , es un error 
Otro consejo , las acciones son una estafa piramidal , si vas a invertir te aconsejo índices ( busca una que sea muy líquido ) y yo te aconsejaría intras , ósea invertir a muy corto plazo 
Un saludo y suerte amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#109

Re: Ludopatia Bursatil .......

Limita tu operativa también, porque cuando te sale una bien te lo crees y te creces y luego te la pegas.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados