Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Seguimiento de Dia (DIA)

21,9K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
54 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.162 / 2.796
#17289

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Opa de exclusión a que precio? Y me puedes explicar cómo consigue el 90% de la participación? 
#17290

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Va a emitir deuda convertible en acciones,  leete el acta,  pero tú tranquilo que tienes una buena media 
#17291

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

creo que te estas liando con este tema. Sin derecho preferente para quien? me lo puedes aclarar? Y deuda convertible en acciones, a que precio?
#17292

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Para los accionistas actuales....nos excluye el 20%
Descansa que hasta 2024 no pasará nada de esto 
#17293

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y él (ruso o L1) es accionista actualmente? Como consigue el 90% de participación?
#17294

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/09/16/mercados/1663337957_123498.html

El exempleado al final no lo era tanto… quizás nunca dejó de serlo… si me hubiera supuesto pasta me metía de cabeza a demandar a Albella y la CNMV (y ya si eso que la CNMV/Ministerio de Economía repita contra Albella)

Por cierto que Bontoux y Amaral-mequejoypataleoperoqueotrodemande no hagan nada ante tamaña tomadura de pelo con desvergüenza supina solo demuestra que se les compensó por otra vía y coadyuvaron para sacar préstamos a tipo 0 a fondo perdido del mercado…
#17295

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ese lo regó bien el mafioso y al de carrefour pactó su salida. 
Amaral tiene muy poca participación ya y también habrá pactado. 
El mafioso se quedará con todo 
#17296

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Está claro que sin la ayuda de este sinvergüenza el ruso no hubiese podido lanzar la OPA al precio irrisorio. Menudo legado de decisiones "raras" -por no decir otra cosa- dejó como presidente de la CNMV. Con personajes como éste en los organismos españoles es mejor no invertir en Bolsa española. Espero que algún día rinda cuentas ante la justicia o que el karma actúe y que el dinero que haya podido cobrar del ruso no le sirva de nada. 
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados