Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Seguimiento de Dia (DIA)

21,9K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
54 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.433 / 2.797
#19457

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Muy buena aclaracion la verdad es que me he acojonado 200 millones de euros no son moco de pavo ....respecto a argentina me parece un resultado muy bueno 
#19458

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si tu hablaras ? Habla hombre  siempre nos gusta escuchar opiniones ...hace cuanto  tiempo estuviste relacionado con dia ? 
#19459

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

pues estuve relacionado con DIA, hace como unos 15 años.

Y bueno, no me sorprendió todos los problemas que tuvieron después.

Los problemas con los franquiciados lo he vivido de primero mano, una VERGUENZA y una ESTAFA así en mayúsculas.

Me da pena, sobre todo por los buenos trabajadores que hay y conocí (si es que queda alguno en nómina).

No es un empresa de fiar, a me daria pánico solo de pensar que tengo una acción de DIA.

Tengan ud. cuidado donde se meten, no quiero ser agorero, ya que desconozco al 100 % la situación actual de dicha empresa.

Pero bueno, de aquellos lodos, estos barros
#19460

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hace 15 años ya ha llovido. Yo vivía con mis padres porque no tenía dinero ya que estaba estudiando. Ahora ya estoy trabajando y no vivo con mis padres. Como ha cambiado todo, pues lo mismo en las empresas. Día de hace 15 años era otra, como Día hace 2 años no es igual que la Dia de ahora. 
#19461

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Siento discrepar.

DIA, esta pagando  las consecuencias de lo hecho hace 15-20 años. Y mas atrás.

Y los que estaban arriba, telita.....

Yo, personalmente, no pondria ni 10 centimos en DIA, pero os deseo os lo mejor y suerte!





#19462

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En una cosa tienes razón. DÍA esta pagando las consecuencias de lo que pasó hace años con la antigua dirección que llevaron la empresa a la "casi quiebra". Pero la Dia de ahora está resurgiendo después de tocar fondo y los de hace 15 años ya no están. Con respecto a lo de no meter dinero en Día, tienes razón. Yo que tú, no metería dinero en Día ni en ningún otro valor. VIVIRÁS MÁS TRANQUILO. Y no andes por los foros que te liarán y perderás dinero.

#19463

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Resumen muy claro y conciso, difícil de mejorar.
(«Lo bueno y breve, dos veces bueno»)
Saludos cordiales
#19464

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Resumen  el tito os aviso ultima oportunidad de salida digna de los minoritarios  (el tito probablemente irá a buscar los mínimos históricos) saludos 
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados