Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Seguimiento de Dia (DIA)

22K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
54 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.045 / 2.803
#8353

Re: Goldman Sachs y Marshall Wace LLP, un famoso corto, compran las acciones de Dia que no quieren los minoritarios

Tus disertaciones son tan tristes y pésimas como los productos de día apilados en cajas de cartón y la fruta que bien podría encontrarse junto a contenedores, pero se vende en la tienda.

No se si te das cuenta de que a estas alturas del cuento, (porque por mucha jerga y terminología que utilices, esto no es más que un cuento donde sobre todo se imponen las conductas y emociones primarias humanas presentes en todas las sociedades desde el principio de los tiempos, vease: codicia, engaño, miedo..etc) muchos preferímos hundirnos, quemar las acciones y fumarnos un buen puro con el papel, antes que regalarlas a un fraudulento manipulador de mercados llamado FRIDMAN ( TU JEFE). Desde que entró en el accionariado de DÍA en julio de 2017, el valor se ha ido al garete, con la misma rapidez que tu credibilidad en el foro. Para mi eso es lo que cuenta, que el tio se ha propuesto hundir la empresa para recomprarla a un precio de risa y lo está consiguiendo ( eso sí, con la aquiescencia de lo poderes públicos y lo que se supone que regula y arbitra el mercado de valores, cuyo presidente se retrata en su oda a los cortos).

Así que en cuanto a este valor, muchos damos por pérdida la inversión, pero eso sí, no vamos a regalar nada a quien nos ha llevado hasta aquí. Tus maneras de atracador de barrio y chulería, como bien ha dicho un forero, no solo no dan ganas de vender, si no de comprar más, porque, quien sabe, a lo mejor no le sale la jugada tan bien como espera. Ya lo veremos...

P.D. mientras tanto relájate, vete a un DÍA y compra una buena cerveza de las que venden, te sientas y te la tomas...

#8354

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La Asociación de Accionistas Defensores de Día (AADD) es una entidad sin ánimo de lucro constituida en 2019 por un grupo de accionistas con la finalidad de defender los intereses de los accionistas minoritarios, trabajadores y proveedores de Supermercados Día, colaborar en la puesta en marcha de un proyecto empresarial solvente y favorecer su continuidad como una empresa que genere riqueza y empleo en el territorio español.
https://defensoresdedia.com/adherirse/

#8355

Accion Concertada (Naturinvest, Gómez-Pablos y Altocapital) venden acciones de Dia y reducen su posición al 3,09%

Pareceria que tu tienes JEFE, yo no tengo jefe, porque no he parado de recomendar comprar acciones de Dia, salvo a Gelenita, asi que es una difamación que es fácil de comprobar porque  mi IP es mas que conocida por Rankia que valora mi labor de aprendizaje para Gelenita. MIRE LAS POSICIONES ACCIONARIALES LARGAS Y CORTAS.

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/DerechosVoto/PS_AC_INI.aspx?nif=A28164754

La Acción Concertada baja su posición directa el 3,25% del Grupo Dia al 3,09%.

El vividor heredero de acciones de Carrefour se pone a vender acciones de Dia y acerté y eso te genera algún sentimiento. https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-02-08/gregorio-bontiux-accionista-outsider-dia-heredero-carrefour_1811542/

El famoso corto Marshall Wace LLP baja su posición larga e indirecta del 0,668% al 0,594% a través de fondos gestionados

Credit Suisse baja su posición indirecta del 1,33% al 1,082% a través de fondos gestionados

Siga el grafico de la acción de  Dia y no te olvides de comprar todos los días.

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ES%3ADIA&insttype=Stock&freq=9&show=&time=1

LA BIBLIA DE LAS CUENTAS ANUALES CONSOLIDADAS DE GRUPO DIA.

https://www.diacorporate.com/recursos/doc/corporativo/20190208/201959998/cuentas-anuales-e-informa-gestion-consolidado-2018.pdf

Y Clarel con productos mucho mas baratos que Mercadona. Aprovecha esta oferta.

https://www.clarel.es/compraonline/Rebajas-Liquidacion-y-destocaje-Clarel-compra-online

Nunca voy a desprestigiar los productos del Grupo Dia, porque Mercadona tiene precios fijos y por eso las ofertas de productos siempre serán mas baratos en distribuidores con ofertas, lo que pasa es que en España gusta comprar 40 productos a la vez sin mirar el precio del vecino distribuidor.

 

 

 

 

 

#8356

Re: Accion Concertada (Naturinvest, Gómez-Pablos y Altocapital) venden acciones de Dia y reducen su posición al 3,09%

sinceramente alucino pepinillos. Creo que hay gente que o bien tiene mucho tiempo libre para postear, o bien trabajan a sueldo por hacerlo. 

#8357

Re: Goldman Sachs y Marshall Wace LLP, un famoso corto, compran las acciones de Dia que no quieren los minoritarios

Muy de acuerdo contigo
Es curioso además como estos “entendidos” llaman especuladores a los minoritarios , cuando cualquier posición que se tome tanto en renta variable como en fija , es una especulación pura y dura . Mismo objetivo que el del resto de mortales : tratar de sacar un mínimo rédito a tus ahorros .
El tema es que nos llaman especuladores a modo de insulto , porque les molesta que alguien que no ha hecho un máster en finanzas gane un dinerillo . Así es la envidia.
Tenemos la suerte en este foro de que a pesar de estos personajes , han aparecido gente con conocimientos que de forma altruista aportan y ayudan mucho , porque con este tipo d e personajes se te quitan las ganas de entrar .... igual y cómo ya he comentado alguna vez , este es uno de sus objetivos: que no entremos y hacer ruido para desviar la atención de actores importantes como Albella , linklaters , acuerdo Goldman-Letterone ... etc etc

#8360

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mi lo que me parece muy triste es que los organismos reguladores dejen a los grandes tiburones y especuladores hacer lo que han hecho con una empresa que genera más de 60.000 puestos de trabajo directos en nuestro país. Una verguenza para la CNMV y su desacreditado Presidente, que prefiere defender a los especuladores frente a los que apuestan por una empresa que genera un valor a la economía nacional.

Solo espero que venga alguien (ojalá que no sea el ruso) que sea capaz de hacerse con esta compañía, mantener la mayoría de puestos de trabajo y hacerla volver a generar valor (es perfectamente factible). No se si algún día recuperaré la inversión que hice en esta empresa o no (ya sabía a lo que me arriesgaba cuando entré) pero lo que tengo meridianamente claro es que no voy a "regalar" mis acciones a 0,67€ al Friedman de turno. Antes me las guardo de recuerdo de una mala inversión, un saludo.

Brokers destacados