Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Seguimiento de Dia (DIA)

21,9K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
54 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.416 / 2.797
#11321

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A tenor de las manifestaciones de Fridman en su última entrevista en las que "recomendaría firmemente a los accionistas acudir a la ampliación de capital", pienso que va a  revalorizar las acciones. En esas declaraciones se ha mojado bastante y teniendo a la justicia detrás no creo que vaya a cometer otra irregularidad por ahí.

Ahora aumentará su participación porque algunos minoritarios no acudirán a la AK por no tener dinero o por miedo y después probablemente la revalorizará.
#11323

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La estrategia del ruso cada vez que ataca una empresa siempre es desvincularse de las decisiones que toma el consejo de administración y aparentar que él es únicamente una accionista del fondo que acaba quedándoselas a precio de saldo. Esto se nota en la entrevista. Pero con lo señalado que está no creo que se la juegue con éstas declaraciones.
#11325

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola,

Aún tengo los derechos que me corresponden y tengo que decidir qué hacer...
A los que dicen que lo mejor es vender los derechos y también las acciones antiguas y olvidarse de todo les pregunto...no sería mejor subscribir las acciones nuevas a 0,1 y vender las antiguas a 0,13 o 0,14 que cotiza ahora y al menos sacar ese diferencial?....o es que dais por hecho que cuando nos den las nuevas ya estará el valor por debajo de 0,07?
#11326

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Suscritos mis 100.000 derechos.
#11327

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si te fijas, si hubieras vendido la primera vez que yo mencioné que los derechos iban a caer a plomo y que las acciones o aguantaría o los acompañarían manteniendo las distancias te habrías ahorrado muchas pérdidas... ahora, por desgracia, es más lotería que nunca... y poner dinero nuevo me parece una locura la verdad... 

EDITO: Cuando arrancó el periodo de negociación de derechos había el 30% no firdman en circulación... eso son 1.867 Md en el mercado... acabo de mirar el volumen total que llevamos a un día de finalizar y son unos 450 Md (no llega a una cuarta parte del total)... y en el caso de las acciones, son unos 50 Ma, un 26% aproximadamente... Ha hecho atractivo ir a la AK para 3/4 partes del accionariado parece ser... según este estado de cosas, parece que no habrá exclusión casi seguro... otra cosa es qué hará post-AK... ¿seguir sangrando o dar algo de oxígeno? ¿qué cuadra más con el histórico de Fridman?... lo cierto es que si uno se pone en su piel y presupone que su intención es seguir sangrando préstamos a tipo 0% lo más inteligente sería dar una zanahoria post-AK para preparar el terreno para la siguiente AK (por cierto, al estilo Ponzi no tengo claro si podría llegar a usar el dinero que le han dado de la AK para dar la zanahoria o si por contra podría hacerlo vía préstamo participativo -¿quién se fía de sus cuentas ahora mismo?-)... pero claro, este hombre puede tener otros planes... jugar con trileros es muy, muy arriesgado... 

Por cierto, aquella noticia sobre que había ganado realmente 100M€ jugando entre empresas de L1R, si se demuestra (entiendo que todavía no es el caso), demostraría (valga la redundancia) que ha estado mintiendo a sabiendas cuando decía -además recientemente- -que era el que más había perdido no? (y de ahí podría derivarse un "modus operandi" para el resto de intervenciones -en todos los sentidos de la palabra-)
#11328

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Una duda ,a ver si me la aclarais alguno,dispongo de 8000 derechos de día si no vendo a mercado ,puesto que venderlas sale casi más caro por los gastos que conlleva la venta,el último día si no he dicho nada esos derechos se pierden o me compran 8000 acciones que me corresponderían si las suscribiese 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados