Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Seguimiento de Dia (DIA)

21,9K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
54 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.475 / 2.797
#19793

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Será este uno?
Será este uno?
#19794

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El tito te la va llevar a 0,0085 aquí esta todo el pescado vendido y repartido además por la miseria wue as metido yo ni me preocuparía 
#19795

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y estos los otros
Y estos los otros
#19796

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El señor S. Ducharme es clavadito al jugador de fútbol holandes Arjen Robben??
xd
S2
#19797

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jajaja yo creí que me ibas a explicar porque no salen estas participaciones en la lista que colgó Harruinado.

Y si que se dan un aire
#19798

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te van a diluir ati también 
#19799

Re: Game Over...

Yo también lo veo así. Si hicieran autocartera, quedaría de free-float, un ramplon 10%. Tu crees que en el hipotético caso de una Opa de exclusión,  Día se complicaría la vida con la CNMV y accionistas  por unos cuantos millones?. Si quedara un 10% para hacerse con el 100% de las acciones de la empresa la diferencia entre una exclusión a 0,020 y 0,030, serian unos 85 millones de euros. Merece la pena a DIA estar en el candelero, acusada de abuso y robo a los pequeños accionistas, volviendo a remover tiempos pasados?. A la CNMV tampoco le interesa mas descrédito. Soy optimista
#19800

Re: Game Over...

Fijate en la OPA en NH hoteles. No la han autorizado a 4,5 precio al cual capitaliza algo más que sus ventas. Nosotros vendemos 7000 millones y estamos capitalizando 800. 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados