Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Seguimiento de Dia (DIA)

21,9K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
54 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.016 / 2.797
#16121

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 Cuando el ruso con el consentimiento de la cnmv bajó la accion de 5 euros a 0,01 euros, yo les aseguro que no hubo niguna comunicación. DIA. Una estafa permitida por nuestro país, dejando que un ologarca y mafioso amigo de Putin desplumase a muchos pequeños inversores
#16122

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vale, y a partir de ahora que pasará?
#16123

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Amén. 
Lo malo que algunos piensan que se harán rico aquí y el mafioso puede aún realizar contrasplit u opa exclusión 
#16124

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No te fíes y no inviertas más de la cuenta aquí. 
Hay mejores oportunidades en el mercado. 

#16125

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eres muy pesado. Incluso te puede poner mirando pa Cuenca a ti personalmente. No te cansas de escribir lo mismo todos los días en todos los foros. Porque no vendes las 4 acciones que tienes y te largas por ahí. No tienes nada que hacer en todo el santo día? Incluso vas escribiendo con varios nicks para darte la razón a ti mismo. Penoso

Y si hace contrasplit que? Que más da. No tienes ni p. idea de lo que escribes el 90% de las veces. Es más, en algún momento debería hacerlo. En fin
#16126

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no tengo acciones hombre. Estoy esperando a 0,0000000001 para comprar. No ves que esto está quebrado y lo perderás todo. Están cerrando tiendas a diario y vendiendo las estanterías para chatarra. Ayer VI la de mi pueblo arder. Les prenden fuego a veces para cerrarlas antes 
#16127

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo ni te insulto ni me enfado, únicamente cuento lo que ha pasado desde que entró Fridman. 
Y si no le quitan todo al mafioso aún queda lo peor. 
El tiempo me dará o no la razón. 
#16128

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Has pensado que igual estás enfermo con todo esto?
Has pensado que igual estás enfermo con todo esto?
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados