Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Seguimiento de Dia (DIA)

21,9K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
54 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.426 / 2.797
#19401

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jajajajaja 
#19402

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dónde estáis escondidos?
#19404

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si, si, mucha proximidad y vendiendo las tiendas poco a poco 
#19405

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Articulo malo como pocos y ademas pagado.
#19406

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En mi opinión, la noticia de articulo se basa en la información de Pilar Hermida, directora de comunicación y componente del comité de dirección de Dia, expresando cual es la estrategia adoptada por la empresa.
Desconozco si el articulo es pagado, o si se intercambia con publicidad, o si corresponde a una investigación del medio, pero eso carece importancia; sin embargo lo que si lo es, es conocer la intención de la empresa, que es de la que, exclusivamente, nos puede llegar esa referencia.
Saludos cordiales.
#19407

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Efectivamente, es la informacion que la empresa quiere trasladar  y que se conozca atraves de un articulo pagado .Saludos  
#19408

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En mi opinión todo está en el aire. ¿La venderá por partes? ¿Pagarán deuda, dejaran de reformar y con ello comenzarán las aperturas? 
Lo que sigo pensando es que el binomio rentabilidad - riesgo me resulta atractivo. 
Creo q querrán sanear la y crecer para venderla más bonita y sacar más beneficio. 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados