Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.775 / 2.782
#22193

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Otro ciego que no quiere ver la realidad del control absoluto de letterone,  un fondo especulativo de rusos. 
Compran,  la tiran,  la excluyen y venden fuera cotización. 
#22194

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tú sabes que prestan acciones a fondos bajista a cambio del pago de un tipi de interés? 
Que crees que hace BlackRock y norges bank ?
#22195

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero los fondos bajistas están compinchados con Fridman para hacer esto y lo puedes demostrar?
Por qué para decirme el funcionamiento de los bajistas eso ya lo sé pero como continuamente tú dices que el Ruso la tiene controlada , supongo que tendras alguna prueba, recorte de prensa algún colega que te confirme esto, 
Todo lo que dices son especulaciones y más especulaciónes y nada mas
A ver si te enteras todas las acciones están los fondos bajistas y si no pregunta a GRIFOLS y no por eso quiere decir que hay conspiración juego masónica entre un accionista mayoritario y 2 fondos minoristas para manipular la acción , cosa por cierto que está prohibida pero bueno supongo que dirás que también tienen controlada la CNMV 
Se me hace cansino hablar con alguien que no presenta argumentos sólidos  y que solo dices como un disco rayado , exclusión , control , la quiere bararta , y vuelta con la exclusion y asi todo el santo dia
#22196

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La prueba 6 años tirando la acción hasta 1 céntimo y manteniendo ese precio basura a pesar de vender 1500 tiendas. 
No ha contado ni contará con el pequeño accionista. 
Fridman es un tiburón. 
Darle tiempo al tiempo que tu mismo lo verás 
#22197

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sabés que el anterior presidente cnmv el sr. Albella era consejero de letterone? 
La bolsa es una mafia
#22198

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Quieres un consejo?  Invierte en renovables,  yo recomiendo solaria. 
Los bajista la han tirado hasta los 10 euros,  pero en verano cambia la tortilla y empezarán a subir con fuerza. 
#22199

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tu puedes recomendadar lo que te dé la gana , si alguien te hace caso pues mejor para el.
Yo no recomiendo a nadie 
Y paso de tu rollo que solo hablas por hablar
Ahora lo último que el presidente de la CNMV era colega de Fridman es que se te acaba tus argumentos 
Pero mira si quieres estar así todos los y por todos los foros pues sigue ya es que pasó de contestarte pues este va a ser mi último comentario 
Para ti es pirata la va a excluir para luego darte la razón pues nada sigue con tu retahíla diaria
Yo paso , yo a lo mío y si se va a la mierda es mu dinero y como siempre digo invierte lo que estés dispuesto a perder ,  ya he perdido en varias acciones y otra he ganado
Me llevo por los números y la confianza
Luego que cada uno haga lo que quiera 

#22200

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Para torear en plazas de primera primero hay que ser novillero. 
Te sale un mira como JoseFerrera y te puede dar una buena cornada jajaja. 
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados