Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Seguimiento de Dia (DIA)

21,9K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
54 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.830 / 2.794
#14633

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Porque calló  mucho demasiado 
Su precio es 0,031 a corto precio a medio plazo 0,0495 y precio objetivo para el ruso y que puede empezar a soltar osea su objetivo 0,085
#14634

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que no pierde nada... él compró una empresa barato... 
¿Cómo era aquello?... 

https://www.lainformacion.com/empresas/fridman-hace-un-guino-a-la-banca-ofrece-solvencia-hasta-2023-si-pacta-la-deuda/6495871/

Ni un euro más y dejarla caer
Fuentes próximas al fondo Letterone recuerdan a 'La Información' que "no se va a meter un duro más" en Dia si no hay acuerdo de refinanciación y éxito en la opa. Es el otro aviso a navegantes y está dirigido a los accionistas, ya que si Fridman no se hace con un 35% de las acciones (y la mayoría del capital), no procederá a inyectar nuevos fondos.

"
Ni un euro más y dejarla caer"... ¡juas!... el poder negociador precisamente está en eso, en aguantar faroles como este... pero claro, si te viene ricitos plateados y te ata una mano a la espalda para que el otro te la pueda meter pues nada... 

Todo esto ha sido una chapuza, un timo y un despropósito desde el principio...

Y tener que oir que Fridman ha perdido con esto ya es la monda... lo que está haciendo es: a la que acaba de pagar el precio que habría sido justo pagar, se queda con todo el accionariado vía desangre... y si le tocan las narices, seguirá con malos números y nuevas AK donde Consejo y Junta pueden llegar a aprobar un plan de reflote que incluya venta de activos estratégicos (o despiece)... De lo que creo que no dudamos ninguno es que el ruso no ha venido a hacer rico a nadie distinto de él.
#14635

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Claro claro por eso le an sacado de los 10 primeros de la lista forbes por entrar en día 
Nota de momento está en pérdidas pero triplicará su inversion
#14636

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues no se si va hacer rico a nadie 
Pero lo que si se es que mis acciones  de día valen igual que las suyas aunque  yo tenga menos que el
#14637

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso será por la devaluación del rublo y por la crisis del sector financiero en todo caso... por lo de DIA ni de coña (pero si se decía que hasta había ganado 200M€ de balance total con el primer asalto-Opa)... 
#14638

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por ahora está perdiendo pero te aseguro que no perderá los piratas no pierden nunca y pierde un pastón pero multiplicará por tres la inversión eso lo ve un ciego
#14639

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si pierde por el rublo pero por el rublo de día que le a salido rana pero te repito multiplicará por tres su inversion este ya lo tiene todo planeado no ves que es un pirata 
#14640

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aquí no queda otra o lanza otra opa o la sube 
Es lo que hay 
Tiene casi un 80 porciento de la empresa 
Te puede interesar...
Brokers destacados