Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ganar Dinero

6 respuestas
Ganar Dinero
Ganar Dinero
#1

Ganar Dinero

dsco,renren,bios etc....
alguien podria ayudarme

#3

Re: Ganar Dinero

Como no añadas más información... Tu perfil de inversor/especulador como mínimo. Eso incluye el tiempo que quieras mantener esas acciones :-)

#5

Re: Ganar Dinero

Buena respuesta, bueno como todas las tuyas. Eres una plaga macho, en todos los hilos saltas a poner links a tu blog, contrata un banner y ponlo en la web que acabas antes y asi no te sufrimos.

#6

Re: Ganar Dinero

Son acciones q estan en alza y es el momento de comprar

pero necesitaria de alguien q tenga informacion mas tecnica

se que dsco le aprobaron el medicamento

#7

Re: Ganar Dinero

Me da gracia la gente que entra aqui preguntando directamente cual es la inversión que lo hará rico, como si la gente aqui fuese adivina o estuviese guardando los mejores secretos de los mercados. Eso es que no se molesta en aprender, estudiar, investigar o contrastar información, vamos lo que suele hacer la gente normal si le interesa algo, no esperar a que te resuelvan todo por ahi. Si quieres preguntar algo almenos que sea bien, que se vea que has intentado mirartelo, expón tus ideas, tu situación, los problemas que te surjan o algo pero no directamente: ganar dinero, ayuda.
Saludos

#8

Re: Ganar Dinero

GANAR DINERO es el titulo para llamar la atencion

mi intencion es que opinen sobre diversas acciones una de ellas es DSCO es una farmaceutica que le acaban de aprobar el medicamento que estaban elaborando.no se muxo de bolsa y aqui estoy para parender mi intencion de momento es a corto plazo y si pueden ser chicharros para sacar mayor rendimiento en poco tiempo . Me paso con IVAN, NVAX etc

Te puede interesar...
Brokers destacados