Acceder

Bancos USA

3 respuestas
Bancos USA
Bancos USA

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Bancos USA

Sabiendo donde nos movemos, en los próximos dos meses debería haber pasado lo peor para algunos de los bancos USA.
Cual es vuestro favorito (ojo hablo de bancos en el sentido mas amplio de la palabra)
Yo siento debilidad por Citi, creo a 29$-31$ y con un $=1.47€ puede suponer una magnifica inversión.El problema quizás es que tarde tres o cuatro trimestres en recuperarse pero sus fundamentales (quitando la megacagada de las subprime) son magnificos y no podemos olvidar que es el mayor banco del mundo
Wachovia y Merril Lynch tampoco pintan mal ¿teneis alguna preferencia?
¿me he vuelto loco del todo?(mi mujer dice que si)

Re: Bancos USA

Hombre, esta claro que citi esta baratisimo o eso parece, pero la crisis de confianza tambien le pasa factura, yo creo que merecidamente, por lo que, igual tiene mas esqueletos, igual esta empezando a ser controlado por los arabes... Vamos que lo llevo diciendo mucho tiempo, si hay que premiar a alguien deberia ser a Goldman por esquivar el tema subprime pero como el efecto bola de nieve no sabe distinguir, pues tambien lo penalizaron sin ninguna razon

Comparto tu opinión Vinagre, quizá todavía es un poco pronto, hay dos o tres problemas que todavía no se han descontado que probablemente obliguen a nuevas reservas de capital. Además con el tema de la desaceleración económica el EUR to USD se irá sin ningún problema por encima de 1.50 hasta encontrar un techo que pienso no estará lejano. Como dice investorsconundrum se trata de acertar porque opciones parece haber muchas, a mí me gusta mucho una que a este paso se convertirá en un auténtico duro a cuatro pesetas, una idea sencilla que todo el mundo conoce gracias a Buffet, banca suiza ........... USB. Un saludo.

Perdón me refería a UBS, bye.