Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
9.420 / 17.075

Re: Farmas USA

NYMX

Cuidado, que la tenemos a 3.10...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

NYMX

Esta casi ni la miro, hasta la tengo fuera de mi lista visible del G. Finances, para dejar espacio a otras para ver hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

NYMX

Ok, no te preocupes.. te aviso cuando llegue a 4.00, jjajaja...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Buenas tardes....
Os canto las salidas y entradas de la jornadaaaaaaaaaaaaa....
Sale ONTY plana, y entra ARRY a 5,53$ (recuerdo que una de las farmas con las que colabora ARRY, es justamente ONTY, con el ONT-380)
Salen las CTIX, con dolorosas pérdidas del 45% y paso el dinero a GALE, incrementando la posición que ya tenía, con un precio medio actual de 1,78%
Sale AMRN y entra CYTR, por la new, aunque de momento, me salió rana, ya que las tengo a 3,12 y les pierdo un 3,1%...

En cuanto al resto, ,mantengo THLD y TPIV, que por cierto, esta última, hoy sube un 10%....
Ojo puesto en DMPI, ya que la jugada perfecta sería vender las TPIV bien arriba y reinvertir en DMPI bien abajo...eso sí, con posiciones muy pequeñas de menos de 1000$, que ya me he pillado los dedos con las OTC....

Un saludo

Jajajajaja....pues más o menos....me he acordado de la jugada que os hizo y me he salido pitando....además, lo mío son las onco...

Ahora mismo en cartera, sólo en rojo las CYTR...

Eso es como a mi me gusta....jajajajaj

Un saludo

GBSN

Dentro a 0.057... día de compritas curiosas...

ONTY

No duro acompañao ni dos días, joerrrrrrrrrrrrr, jajaja.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo