Acceder
En empieza el próximo webinar Bitcoin de vuelta a los 100K: ¿Suelo o trampa?.

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
812 / 17.076

Re: Farmas USA

El problema que tienen los gabachos es que no han visto Barrio Sesamo: TORRE...,Andamio...,TORRE..., Andamio..., a ver si esta vez lo entienden......

Mucha calma chicha este funde por el foro, parece como si se estuvieran preparando para una gran batalla, la batalla "ARNATICA"

me parece poco ver solo un 10% de subida la verdad, yo creo que minimo se ira a los 15$ desde estos 10 que estamos ahora.

en cuanto vea algun precio considerable me salgo pitando y a esperar correccion. mientras a hznp:D

incluso los 15 dolares me parecerian poco,si con el visto bueno del comite de expertos se fue casi al 100%,con la aprobacion minimo debe de doblar a no ser que el mercado halla descontado algo en estos dias, pienso que la sujetan mañana y pasado para que no se dispare, ya vistes el vierde la manipulacion que tuvo y el lateral del dia.S2

se sabe si cotizara ese dia o la suspendera durante la votacion?

Me quieres decir q esta aprobado???.???

Lunes martes o miércoles FUEGOS RTIFICIALES???????

To estoy con unas ideas y situation parecida

THLD estoy en 6 altos y pensaba deshacer la mitad esta semana en 7 para comprar mas bajo. ZLCS pie so aumentar de aqui a sept y ACHN tambien he hecho reset esta semana (sin querer) tambien me gust aria reposicionarme de aqui a septiembre.

Tambien tengo ARNA Pero no mucho

AMRN me gusta muchisimo, la semana pasada se me escapo dos veces, esta semana entro seguro. En HZNP y SNSS no creo que entre... No hay pasta para tanto y no me gusta tener mas de 5 Pharmas

Tambien voy a seguir ROSG para metesacas a 9.x

Mañana echo un vistazo a IPCI y comento mi humilde opinio

Saludos

Puedes explicar mejor en que consiste lo de russel?? Gracias.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…