Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
536 / 17.076

Re: Farmas USA

pues compradas a 5'06 yo estaria tranquilo,vigila los 4'85 por abajo (Proctor mandó un mail con sus soportes, que son muy fiables), y creo que los 5'25 los verás esta semana.Yo, como muchos, con 5'25 no salimos del hoyo.

A mí no me preocupa tanto el precio actual sino el hecho de que cuando sube lo hace sin volumen y cuando baja lo hace CON volumen... y otro tanto podría decir de EXEL... en cambio el comportamiento de SNSS me parece más favorable (en septiembre tiene pendiente la aprobación de la FDA, no?)

Yo estoy igual... 5.99
Y prometeo me imagino que promedió... pero también hizo entrada a ese precio. Yo creo que es cuestión de esperar... las noticias son buenas y tarde o temprano los tocará. El problema es que mientras tanto se está perdiendo liquidez y quién sabe si alguna que otra oportunidad con otra farma.

6,07
mássssssssssss chuuuuuuuuuuuuungo!!!!!!!!!!!

[OFFTOPIC SOLAR]

FIRST SOLAR http://www.google.com/finance?q=NASDAQ:FSLR remonta un 14% tras saberse que la fábrica alemana que tienen previsto cerrar estará trabajando a revientacalderas hasta otoño en un giro imprevisto que ha supuesto el incremento de la demanda de paneles fotovoltaicos.
http://www.reuters.com/article/2012/06/12/us-firstsolar-germany-idUSBRE85B0RS20120612

First es una empresa bastante sólida que lo está pasando mal por la rápida caída de precios de los dispositivos fotovoltaicos debido a la sobreproducción china. Ha caído desde los 50$ de Diciembre a incluso 11$ y hoy está ya a 14$. Calculo que puede quedarle tirón hasta los 16.5-18.

Saludos.

Topic: FSLR

yo tambien tengo las que me quedan a 6.05
suerte que el otro dia vendi la mitad sin perdidas

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo