Acceder
En empieza el próximo webinar Bitcoin de vuelta a los 100K: ¿Suelo o trampa?.

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
4.831 / 17.076

Re: Farmas USA

CNDO, con un +43%, en menos de 1 mes, pero lo tengo claro, no vendo mientras esté subiendo, aunque cueste sujetarse viendolas así,

HEB

Me cagoento' que la he visto venir y no he podido subirme. Mirad lo que ha hecho el konkorde en los últimos 6 meses y veréis que llevan 3 días entrando manos fuertes por primera vez. Hago un ingreso el viernes para promediar el castañazo que llevo desde el año pasado y hoy no he podido estar operativo, y se casca un +100%!! Espero que no sea calentón de un dia

QCOR

No esta tan fácil ahora Ana. Con la amenaza de citron en cualquier momento te saca un rumor falso como el del otro día y te la tira abajo. Ahora veo mas riesgos

Mack

Estas correcciones las veo hasta sanas. La Peña toma beneficios y vuelve a entrar más abajo ha hecho un -15% y ha remontado. Yo no me puedo permitir hacer metesacas porque por tema fiscales el paquete que pille en los 5$ no me podría compensar las pérdidas. Me aguanto los metesacas hasta ese nivel. Espero que tras la corrección siga subiendo.

Pues yo hoy tenía a CURIS con un +20 al empezar la sesión y pensando en no soltar la unica que tengo en verde y mira: se casca un -20 en un día. Menos mal que le puse un stop y salgo en verde. No te puedes fiar de nada.

MACK

Nueva compra de insider 39000 shares a 4'70. Tantos insiders no pueden equivocarse, espero.

http://openinsider.com/search?q=mack

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…