Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
4.179 / 17.076

Re: E: Farmas USA

llevo un año con las Zalicus, y por fin las tengo en verde con un +12
ya he dejado pasar un par de oportunidades de vender y me dije que la próxima la cogeria, pero me temo que al final tropezaré en la misma piedra u me quedaré con ellas, porque en el fondo pienso que no van a tardar mucho en estar por encima del dolar,

ZLCS, Salu2

Re: Farmas USA

habeis visto las CYTK??

CYTK

No sé si has leído el artículo del bastardo pero viene a decir que los malos datos presentados hoy del ungüento que tiene a medias con AMGEN es porque han usado una dosis tan baja que no es ni terapéutica y que eran datos anunciados hace tiempo. Que van a probar con dosis más altas donde sí esperan buenos datos y que estaban muy contentos con los churridatos que daban hoy. Es decir, que se ha sobrevalorado los malos datos y que puede resurgir. No sé, pero para qué hacer estudios con dosis por debajo del placebo?

Sesion con mas volumen de lo normal, pero la cotización no se anima demasiado...
DCTH

DCTH

La correción despues de subir un 21% era lógica, de momento la ha aguantado en los 0'40 bastante bien. No es malo que haya relevo de papel, eso sí, mañana a seguir subiendo porque si no nadie va a creer en esta subida y la tiran a plomo a los 0'30 otra vez.

para hundir el precio después de venderlas caras y recomprarlas baratas y volver a venderlas caras ante mejores resultados. Que retorcido me estoy volviendo con las farmas....

Piensa mal y...

Claro que si es así cuando haga fondo puede ser una buena idea subirse al carro.
CYTK

pues avisa cuando veas el fondo, que yo he estado tentado de meterle larguito en 7.70
cytk

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.