Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
4.003 / 17.076

Re: Farmas USA

Joer, Framus, a esa hora, igual hasta están en verde!!!
Tonto de no haberlas pillado a 6,50...

Un saludo

SNTA

IMUC, a pesar del velón tan feo de ayer, con 4M de volumen, parece que quiere aguantar, y sube por encima de los 3,10$, con cerca de 1M de volumen...

BIOD, subiendo un 4%, está en los 4,92, acercándose poco a poco a esos 5,11...la verdad es que prefiero ir subiendo un 4% cada día que un petardazo, porqué así la subida es más consistente y más controlable...

SBFM, con ésta me voy a tener que armar de paciencia y aguantar sus cabronadas...hoy, con 9840 títulos, la han tirado un 13,6%...la tengo a 0,2041 de media...

SNTA, cada vez se me aleja más de los 6,41, donde tengo orden de compra. y no tengo claro que vuelva a bajar...por otro lado, me da un poco de miedo añadir más a 6,7, a la vista de la presentación de resultados de mañana...quien sabe lo que le dará por hacer!!!!

NWBO, otras que son más pesadads que el plomo y que no tiran de ninguna de las maneras....

Un saludo y suerte....

Eso está hecho!! Aunque la fiera no afloja. A ver si al final vamos a beber para olvidar que hemos vendido demasiado pronto! Es broma, me conformo con lo sacado y necesitaba liquidez para promediar en otros fregaos sucios que tengo por ahí.

Na, ya están en el bolsillo; de eso ya me curé con ONVO. Si acaso le hacemos un corto para resarcirnos. ¿Punto medio Valencia?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

QCOR

Pues yo no me fiaba q la veo muy fuerte y lo mismo mañana vuelve a subir. Sería muy difícil con el rsi en 85 pero es una fiera.
Marchando 2 de agua de Valencia.

Parece que no van a bajar, al menos hoy....
Me la voy a jugar con otro tercio a 6,7.....
Me reservo el último tercio para cuando mañana visiten los 5$....jajajaj

Un saludo

THLD siguen en tierra de nadie, en medio del canal alcista, entre los 5 y los 6$....
Tengo entrada media posición, y esperando a que se defina para entrar con la otra mitad...

Un saludo

THLD

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo