Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
2.881 / 17.076

Re: Farmas USA

CLSN
Nos ha dado el final de sesion.
Va por HZNP+9,13%, y ZLCS+7,58%, en fin lo uno por lo otro.
Buen fin de semana.

Achillion. Ojo, que observo un volumen de negociación muy inusual, tremebundo diría yo, en las opciones para marzo. Se han negociado muchísimas calls 7.5 y 10 para este mes mientras que apenas ha habido movimiento para otros meses.

Aquiles verá acontecimientos en los idus de Marzo.

ACHN.

Joder, aparece el pastor del rebaño y sube HZNP cerca de un 10% cuando llevaba semanas dormida. ¡Juro por lo más sagrado que estaba pensando esta tarde en entrar! Este movimiento confirma algo grande.

Y estaba pensando en entrar porque viendo la cotización me decía a mí mismo: "Joder, que empresa más aburrida, ahí tirada tan abajo, cualquier la toca, que fea está... ¡cohoneh! ¡si es justo en esas circunstancias cuando hay que comprar, cuando nadie la quiere!

HZNP

Si supieras lo templadita que está el agua en esa playa...

Playa de Stavrós, Creta

Playa de Stavrós, Creta

jeje, yo he pensado esta tarde también en entrar y no lo he hecho.
Cuando he leído al oráculo que la nombraba junto a ZLCS la he buscado y andaba por 2.45 aprox.He estado a punto de meterle pero he pensado " me espero al lunes, a ver si bajara un poquito y se pone a 2.3X " y para que cojones habré pensado!!!!
Buen Finde !

Heyyy Solrac!!! si que ha estado parada la mu puta...que llevo meses en un -35% muerto de asco.

Es un poco raro porque el día 2 estuvieron vendiendo insiders y ahora sin noticias sube un 9% y con bastante volumen....a ver que pasa en los proximos días!!

HZNP

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo