Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
2.314 / 17.089

Re: Farmas USA

Joder HZNP se fue de c.... y yo que le iba a mandar un viajado...

ZLCS sera rebote del gato muerto? o tendremos via libre hasta el dolar?

Jejeje ZLCS ha ganado 9.72 y yo he reducido mi perdida a -9.72

espero que no bajen mucho mas a HZNP.

jajaja, joder, y yo pensando: "menudo peaaaaaazo de precio!!!!!"

¿Nos leerán los de Renta4?...

ROSETA GENOMICS (NASDAQ) (ROSG): La empresa tiene varios datos a su favor para saltar al alza en los próximos días:

-Tiene actualmente 8,2 millones de acciones con una capitalización a cierre de ayer de 50 millones de dólares (baja capitalización)
- Sus gastos operativos son de 1,5 millones de dólares por trimestre (6 millones al año)

- Actualmente carece de deuda en su balance y bastante caja para financiar las operaciones para los próximos 24 meses.
- La empresa se ha unido a Precision Therapeutics para lanzar al mercado su producto miRview mets, con 600 millones estimados de oportunidad de mercado.

A nivel técnico fuerte impulso en mayo desde 2 hasta 24$. Desde entonces ha consolidado, rompiendo al alza la semana pasada dicha tendencia bajista, con un incremento de volumen y superando los máximos de agosto. Los indicadores generan síntomas de probable escape al alza, careciendo el precio de resistencias hasta 9,2$ (+27% desde cierre de ayer). Colocaremos stop loss en 6,4$ (-10% cierre de ayer).

Recomendación: COMPRA ESPECULATIVA

Renta4 - ROSG

Renta4 - ROSG

no lo dudes!!! ;)

Como veis PPHM.... para meterle un poco?

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump
  2. Bolsas Mixtas, expectativa por los Bancos Centrales