Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
2.207 / 17.076

Re: Farmas USA

Bona nit!

En mitad de la sesión he entrado en IMGN a 15,35..Les espera un 2013 fantástico..será la nueva PCYC..al tiempo!!
Para mañana, los que podáis hacer un intradia, fijaos en PRAN...desde el 7/9 ha doblado;hoy ha subido un 18% y en el afterhours lleva otro 10%...El catalizador ha aparecido hace solo dos horas

http://www.marketwatch.com/story/pranas-pbt2-clinical-trials-cited-as-most-advanced-in-addressing-neurodegeneration-from-the-metal-equilibrium-perspective-2012-09-19

Creo que aun le queda una buena subidita o sea que lo disfrutéis!!

ok,S2

Me alegro por tus CFDs, pero si no es conduciendo, no mola !!!!
Mañana pueden darle otro meneo bajista.

Saludos a la profe !

CLSN

Bueno, chicos pues la cosa pinta bien. Sigue entrando sangre azul y la acción hoy ha marcado su MAXIMO HISTORICO DE VOLUMEN. La primera mitad de la sesión paquetazos gordos han hecho el trabajo fino, luego el volumen se ha secado y el retail no ha podido levantarla.

Yo he entrado tarde con mi segundo paquete porque pensaba que hasta que no consolidase los 5$ no atacaría los 6$, pero hoy ha habido cruces a 5,98$!!! y había paquetes a la venta a 6$!!

La cotización esta acercándose a la parte superior del tridente de Andrew, así que puede darse la vuelta a tomar aire y además los indicadores marcan algo de fatiga, por lo que hay que estar atentos a un posible giro, si se está haciendo trading. Si es para hold como yo, pues no pasa nada.

Cortos: Hoy se han cerrado a mogollón. Algo hay en esta acción que no la pueden parar

http://shortanalytics.com/getshortchart.php?tsymbol=clsn

Saludos y buenas noches!!

Gráfico actualizado a 7 sesiones de que comience ESMO

Gráfico actualizado a 7 sesiones de que comience ESMO

ZLCS

La miro, y es que me dan ganas de venderla sin pensar ni na, y meterlo a CLSN y olvidarme, pero la vena racional me dice que NO TIENE CORTOS y que solo compran acciones los SANGRE AZUL, así que tiene que despegar SI o SI!!

Despega ya, bonita. Devuelve algo de lo que te has llevado!

Despega ya, bonita. Devuelve algo de lo que te has llevado!

Los cortos están acojonados en CLSN ¡ Pijus un placer leer tus análisis . Saludos

hoy no tenia profe, mañana si, a no ser que se complique la tarde.
El after de ha sido de casi +5% , así que no me extrañaría que mañana arreara para arriba, supongo que una compañía de su capitalización deberá responder a esas demandas con algún comunicado o accion.
CLSN: como bien comenta Pijus, suele dar oportunidades de entrada bastante buenas últimamente, hoy desde los máximos ha bajado mas de 30 cts dando ocasión de subirse.

Me coje fuera CLSN, voy a esperar correción, aunque parace que aun le queda un buen tirón!!!

Saludos

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo