Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
1.758 / 17.076

Re: Farmas USA

@Proctor
Favor, bruja lola, échale tus cartas a esa niña pródiga recomendada de HZNP, en la que ayer tenía una orden de compra olvidada para promierdar y me entró a 4,91 y malditas las ganas que tenía en ese momento viendo el panorama de bajada. Total ahora me quedan a 5,89 y ya las tengo con más de 20 % perdidas. A ver como lo ves tú.
Gracias fenómeno y un saludo
(sólo tengo THLD y ZLCS en verde, lo demás sangrante)

Bueno parece que ha pasado la sangria, volumen bueno, parece haber hecho suelo, por lo menos , para un rato, que te parece

a 5.8 me ha entrado la orden

ACHN
Viendo indicadores, me da salir ya.
Por eso yo me saldría por debajo de 5.70
Todos los círculos rojos marcan bajista y del que más me fio es del segundo y del tercero por arriba.
Si esos dicen fuera, yo fuera.

Divan, que que me parece?
que para cuando me cargo de nuevo de valor para acumular mas a 5,80 ... leo a Proctor y se me caen los cojones al suelo. Eso me parece.
La ultima vez que le dio por estar debajo de los 6 fue el año pasadoooooooo!! No quiero ni pensarlo. Hablo con pajarraco number one y el tio me dice que acumula.
Un puto dilema, señores, un puto dilema, y disculpen mi vocabulario pero es que hay ocasiones que o me hablo en castellano-leones o no me expreso.

ACHN

edito: y la orden, otra mas, que habia puesto para acumular en 5,80 ... anulada.

Campeón estoy acojonado con ACHN, vendí tarde cuanto tenía que haber vendido como muy tarde en 6.50, y ahora compro y tengo una merdia de 5.95, con lo cual o mañana empieza a subir o me corto la coleta.

pero esos datos son al finalizar la sesión de ayer, no es posible que haya cambiado de tendencia?

Estimado Proctor, si tu me dices vete ni stop a 5,68 ni hostias, mira los ultimos 30' hay esperanza o me piro que ahora pierdo las comisiones

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…