XBI BBC
Aún en negativo en el año (especialmente hablo de BBC que lleva más de las que tengo). Algunas han recuperado hasta 50% y he perdido buena subida por un timing horrible. Estaría prácticamente en positivo en el año pero llevo un -20% o así, en línea con el BBC. Eso me pasa por paper hands lol.
No esperaba un rebote tan grande tan pronto. Pero eso demuestra que los precios eran realmente ridículos y que los que tienen más datos que nosotros no creen que lo que pasa en la FDA y con esta administración no sea recuperable. Con lo que debería haber un poco más de seguridad que cuando acabe este bear market rally (que imagino que será pronto), se podrá volver a comprar muy barato.
Al menos esa es la idea. Llevo la mitad de la cartera, he ido comprando algo en la subida, especialmente al principio. Si luego las circunstancias cambian y seguimos subiendo, porque queda aún margen en el sector, pues a seguir con las que llevo. No planeo vender aunque crea que a corto puede haber bajadas porque los precios son decentes y si cae tengo liquidez para aumentar bien las más interesantes.