Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
15.740 / 17.076

Re: Farmas USA

Amrn

Booommmm

4,80!!!

4,90!!!

Mañana es viernes!! Hay que cerrar la semana en los 5 habituales. 😂😂😂

Edito!!! Ya está en 5!! ¿Qué ha pasado??

El sábado presentación de resultados preliminares del estudio hecho en Canadá de  Vascepa para Covid

Detalles de la sesión de interrupción tardía
Fecha: sábado 12 de diciembre de 2020
Hora: 4:30 - 5:20 pm CST

"Estoy muy emocionado de presentar el primer ensayo en humanos de una dosis de carga de etilo de icosapent", declaró Deepak L. Bhatt, MD , MPH, Directora Ejecutiva de Programas Cardiovasculares Intervencionistas en el Hospital Brigham and Women's y Profesora de Medicina en la Facultad de Medicina de Harvard. “Si se determina que este enfoque es seguro y bien tolerado, podría servir como preludio de futuros ensayos de este medicamento que utilicen una dosis de carga en el momento de un ataque cardíaco o accidente cerebrovascular, así como en pacientes sometidos a procedimientos urgentes como como colocación de stents y cirugía de bypass.Además, en un momento en que hay una pandemia mundial, este ensayo es el primero que evalúa el impacto potencial del etilo de icosapent en la inflamación y en la carga de síntomas en pacientes ambulatorios que son COVID positivos ".

De investorshub

AMRN (NASDAQ: AMRN), hay un barrido de opciones de venta que resulta ser alcista y vence en 36 día (s) el 15 de enero de 2021. Un operador compró 623 contratos con un strike de $ 10.00. Esta opción de venta en particular debía dividirse en 9 operaciones diferentes para poder completarse. El comerciante o la institución gastó $ 339.5K en esta operación con un precio de $ 545.0 por contrato. Había 4298 contratos abiertos en esta huelga antes de hoy, y hoy se compraron y vendieron 1386 contratos.

Si, OCUL tb ha sido brutal , yo las compré en verano y llevo un +179%
No he vendido nada de la posición xa LT

SGMO 
Bah, está claro que no doy una con esta. De repente miro y está a $14.35 subiendo un 40%. Cuando menos he llevado de los últimos 3 años. Qué puta XD.

SGMO Que fuerte @Investing_Saints... ni media hora desde tu post.... suerte que vendiste solo la mitad, 
no sé a santo de que està subiendo ahora... 
soy yo o el mercado está extra volàtil? que locura todo,  es una locura

* impresionante volumen el que le ha entrado la última hora, 10M acc... 
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…