Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
15.715 / 17.075

Re: Farmas USA

Yo no he reitrado fondos todavía!!!

Pero si tuviera que hacerlo....entiendo que optaría por Transferencia. El otro método la verdad que no conozco de que se trata.

Intentaremos compensar cuando se de la vueltaaa,, como se suele decir,,
todo lo que sube,, baja.

IB
Tampoco me ha tocado retirar.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

PACB oye ya las tienes un +24% no? not bad!

Yo sí he usado el segundo método varias veces (alguna --nada recomendable-- para que el dinero quedará en el limbo a 31 de diciembre). Tarda un día, dos a lo sumo a países europeos civilizados. A España no recuerdo en concreto, pero rápido también

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

En IG no tienen un número máximo de retiradas de dinero al mes, o, por lo menos, no me lo han aplicado.

Si lo devuelvo a la tarjeta me llega en 24/48 horas y si lo hago por transferencia en 48/72 horas tengo el dinero en la cuenta.

A veces ING exige aportar certificado de la retirada por el tema de blanqueo. 

BMYRT 

Rumor de que están inspeccionando hoy y pasa de $1.2 a casi $3 XD. Estuvo a poco más de $0.6 no hace mucho. Yo me salí dejándome una muy pequeña posición que estaba cubierta con las ganancias a modo de lotería de Navidad (poco más de $200). Estuve a punto de entrar sobre $0.6, no me acabó de entrar la orden por poco. Pero vamos, era gambling más que nada (con muchas más odds que la lotería de Navidad).

IB 
En la aplicación móvil hay también un conversor de moneda. Trade > Convert Currency.

Yo he sacado por transferencia. Uno o dos días me parece (según cuándo la hagas), como una transferencia normal de otro banco.
Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo