Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
15.265 / 17.075

Re: Farmas USA

Ayer a última hora vendí EDIT a $25,15
Ayer trascendió que la CMO ha ha a abandonado la empresa tras solo 6 meses en el puesto. Noticia q no me ha gustado nada. Hoy tenían earnings pre mkt y no ha habido Analyst Q&A en el call  Y no se ha comentado nada de este hecho, que me parece relevante ya q están en clínica ya en programas oculares. 
Las compré en marzo en ese dip general, a $14,83 así q no quise arriesgrar los profits
Cuando se vaya clarificando el asunto reentraré

@framus-morrigan  y los que llevéis NVAX

Me planteaba entrada algo por debajo de 17, desde ayer a punto de darle al botoncito verde entre 17.10 y 17.20...pero veo que se está disparando. Cómo véis entrada en el entorno de los 18 para largo plazo? 

Sí, gracias, he leido bastante allí. Entraré seguro, pero no sé si apurar un poco más o tirarle ya y a otra cosa. Tus gráficos apuntan a que puede irse un tirón para abajo antes de subir y seguir el canal alcista ese tan guapo...No me acabo de decidir.
NVAX

Jefaza Igonber, bravo esas EDIT testigo fuí cuándo las compraste, 
Te siguen seduciendo de algun modo las BEAM o era puro ipo play? 
saludos foro

Cierto!...Pero va a pasar a ser el mayor activo de mi cartera y cuesta decidirse con tanto vaivén. 
Me he lanzado @17.8, que los hados repartan suerte.
NVAX

Si, siempre y cuando estés  alerta a los periodos de expiración de fechas etc del IPO 
Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo