Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
15.081 / 17.076

Re: Farmas USA

Vaya panorama. Puff
Nasdaq cerca de mínimos. De momento no los pierde.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

en unos meses veremos unas velas semanales o mensuales y soltaremos algún chascarrillo y relativizaremos esto … pero ahora mismo el tiempo pasa muy despacio y las perdidas latentes cada vez son mas jodidas de llevar si además lees los medios … y esa frasecita de "...y todavía no habéis visto nada … " me pone ya de mala leche.
Necesito preservar capital mental, es lo único que depende de mi en estos momentos, de lo poco que uno puede controlar.
Así que voy a tratar de desconectar en la medida de lo posible, no me planteo intentar tradear nada.
Activo modo avestruz. Buena suerte.

Creo igual q ayer. La UE no ha hecho nada en lo económico (solo Ita ha dado un esbozo). 
Y Usa q creo les ha pillado a contrapie la Fed, tienen q rearmarse (con vencimiento esta semana) 

Si alguna vez enguarro el hilo, aunq intento contener mi prosa, reñirme sin piedad. 

Solo se que no se nada.

El que sigue currando puede decir lo que quiera.
Y tu más que sueles aportar cosas interesantes.

A ver si recupera ese par de líneas.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Yo también pido disculpas, no sé vosotros pero yo paso de un extremo a otro, de que es el fin, preocupdo por mi empresa, abuelos, amigos , pais... Y luego paso a relativizar, que es temporal, que nda es para siempre, que cuando menos lo esperemos se contiene la situcion como en corea o sale una vacuna, nos han activado el cerebro primario de alerta

La psicología de las masas es una herramienta fantástica. 
Hacen con nosotros lo que quieren.
Por cierto, no todo es malo, Juan Roig y compañía, los de papel higiénico y los de latas de conservas se están poniendo las botas.
Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo