Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
15.013 / 17.081

Re: Farmas USA

Rectifico.
Primer caso provincial.
Esto no hay quién lo pare. Èl se ha adaptado a nosotros y ahora nos tenemos que adaptar a él.
Sólo dudaba del cuándo. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

y por ultimo dejo lo que me parece ver en SPY semanal/mensual

Por semanal, RSI a 46 era el nivel de soporte … la ultima vez que perdió ese nivel y el MACD semanal se volvió a bearish tuvimos el susto que todos recordamos en el últimos trimestre de 2018. Por ahora ha parado en el 50% del retroceso fibo de toda esta barbaridad de rally. Toca que RSI intente recuperar los 50 y ahí veremos …

Por mensual, aun queda recorrido para ver RSI en 50 , el nivel de soporte a no perforar. Por el momento esta calcando el mvto de la otra vez. MACD a punto de giro a bearish + estocástico a punto de la perdida de la condición de sobrecompra por debajo de 80 + velonazo rojo y primer apoyo y rebote en la MM20 mensual. Ahora tocaria la vela de rebote si repite patrón … y luego … bueno, ya veremos luego lo que pasa … 

En estos momentos conferencia de Trump y vice presidente en la Casa blanca.
El próximo lunes se darán ayudas a la investigación de vacunas.
Solo hay que ver la cara de  los cuatro, para darse cuenta de la gravedad.

me incorporo ahora, creo que se plantean cerrar frotnera sur con mexico, no han contestado si cerrarían aviones entre costas, 
**.. no se si he entendido bien: america deberia tener unos unos lower rates que alemania japon u otros paises, la fed deberia liderar y no seguir

Parece ser que van a restringir con Mexico, Corea Sur, Italia e Iran.
Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.
  2. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Junio empieza muy bien en las bolsas, pero el fantasma de la crisis de deuda sigue flotando en el ambiente