Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
13.869 / 17.075

Re: Farmas USA

El 10 de abril, Kenneth Berlin abandonó el cargo de CEO en Rosetta Genomics, para buscar nuevas oportunidades, según él. El 4 de junio, Rosetta, se declaró en bancarrota. Ahora es el CEO de ADXS; no sé si habrá llegado para salvarla, o para terminar de liquidarla.

https://www.streetinsider.com/Hot+Mgmt+Changes/Rosetta+Genomics+%28ROSG%29+Announces+Resignation+of+CEO+Kenneth+Berlin%2C+Effective+April+18%2C+2018/14041726.html

https://www.genomeweb.com/molecular-diagnostics/rosetta-genomics-files-chapter-7-bankruptcy#.W7JlhnXtY0M

ADXS

Yo acabo de salir de todo … GERN, TGTX, KERX, KIN , SGYP ( -2k pavos en total ). Esto anula los +2k que le saque el Viernes a TGTX, una pena. 

Hasta de las CELG las he largado en unos malogrados +500 pavos. 

Voy a 100% cash.

IBB DIARIO

Me dejé llevar por el deslumbrante verde de los futuros … bueno, ya esta. Modo Robert Deniro ON. Creo que viene corrección. 

Y si me equivoco ya me reengancharé … mas que el dinero me duele mas el tiempo gastado hoy frente al monitor :(

OMER esto no hay quien lo entienda

Joder, qué castaña!!! -43% ahora

OMER

OMER

No tengo posición, hoy tengo bastante con las AKRX que sólo cae un 57%. Con un putt 10 vendido. Ayer casi a 13 y hoy a 5,5. Otra para el armario de recuerdos.

TSRO

Expiró la septiembre y me ha entrado compra hoy la de octubre sacando casi todo en dos semanas. Mantengo putt 25 diciembre y si da oportunidad me posicionaré a noviembre.

Índices haciendo dobles techos y velas correctivas. Umm. A ver,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

TSRO/AKER

Yo empujando a ambas hoy que una la tengo en 44,85 y la otra en 0,63. A la segunda se le ha acercado el año sub 1...espero que estos movimientos sean detonantes de arreon parriba.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo