Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.358 / 16.997
#106857

Re: Farmas USA

En serio esperas una nueva visita a los $30? Mucha suerte, Manulopsan. Yo, no lo veo por más que quiero. Aunque las farmas ya se sabe, lovmismo te diluyen que te hacen rico. Suerte a todos los que la lleváis!

ADXS

#106858

Re: Farmas USA

La leche! Si se va a 30( sin rs de por medio), me llega para invitaros a todo el foro a unas copichuelas ;-)

ADXS

#106859

Re: Farmas USA

ADXS

después de tus compras la llevarás a $3, sería multiplicar x10... no estaría nada mal, vaya, la jubilación antes de lo previsto. Espero que esta empresa no sea una GBSN, que llevó a la ruina a más de un@

#106861

Re: Farmas USA

Jaja, no me la recuerdes. A esa le saqué un 100% en 10 minutos, vendí. Al día siguiente volví a comprar, y al cabo de los días vendí con -80%

GBSN

#106862

Re: Farmas USA

No se si miráis el koncorde pero en Regulus da un espejo. que "en teoría" es venta de manos débiles a fuertes y suele funcionar.

RGLS

#106863

Re: Farmas USA

RGLS en caso de duda... entrar  debajo  de offering.., aprobaron un S-3 en febrero creo, aunque si no recuerdo mal tienen 60Mcash el 2017 gastaron 70, quizás no de inmediato pero si hay posibilidad de offering este año, a menos que logren milestones..
 

Filing Date: 3/8/2018 
*As of December 31, 2017, we had approximately $60.1 million of cash, cash equivalents and short-term investments. Based on our operating plans, we believe our cash, cash equivalents and short-term investments may not be sufficient to fund our operations to one year following the issuance of these financial statements. As a result, there is substantial doubt about the Company's ability to continue as a going concern

* El penúltimo S-3 fue en abril 2014 de 100.000.0000$  le duró bastante!
* El último es de febrero 2018 de 150.000.000$ ,  
* Si no sube a 1$ creo que en 10 días debería recibir un notice of delisting que presuntamente la bajaria un poquito ese día.

#106864

Re: Farmas USA

Yo solo espero a que el RSI vuelva avisar.

A ver cuando se aclare el tema del paciente fallecido.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados