Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
13.267 / 17.075

Re: Farmas USA

Pues al final sí que se ha pegado un buen mamporro (ahora mismo anda en $9.10 cayendo un 13%).

Xenkov, me alegro de tu salida en $10.4... a veces minimizar daños es el mayor acierto.

OMER

Pedazo de divergencia bajista que se está zumbando el nasdaq 100 en velas de 1h.  En ocasiones veo murcielagos. :)

OMER
Vaya oportunidad de trading han dado hoy. Como dice Framus me he quedado como una vaca viendo pasar el tren y con el dedo de comprar paralizado.

OMER

Yo me he quedado como un tonto al ver los botes que ha pegado. Ayer entre con 1000 a 10,85. Puff.....eso si, tengo reservada una segunda tirada para ver si promedio....

KERX
Fuera a 5. 1300$ a la hucha. No me gusta nada la vela de hoy despues de tantos dias verdes. Hoy pense que se iria hacia arriba pero no.

Buenos profits!!

justo la acaba de subir el chart ahora a ST

cuña ascendente y shooting star en lo alto tras 9 sesiones consecutivas en verde ... + stocastico en diario ya cortando a la baja ....

No creo que haga falta decir mas ... salvo que esta pendiente de confirmar y bla, bla ,bla

KERX

edito: y MACD 2h que se acaba de ir al rojo tras 69 horas consecutivas que llevaba en verde ...

OMER

Bueno ala 841 cromos a 8,92$ que sumo a los 1000cromos a 10,85$.Y ahora ahi me quedo para una temporada.A ver si acierto.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo