Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
12.089 / 17.076

Re: Farmas USA

NVAX

No hacen más que subir hoy, ¿compro, o no compro?, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

DVAX fuera a 10 ....700$ a la saca 😉

Yo no compraría , pero solo es una opinión ....

Jjjjjjj. Dile que hay una empresa de vacunas que hará que el piso sea casi gratis , pero el precio es tener paciencia ....🤔

Como se nota que es viernes ....sin Cobertura hasta ahora y esperando un vuelo que me lleve a casa , y de diversión para matar el tiempo ....emociones fuertes con el foro y valores Farmas ....😂

yo he comprado, mas no puedo decir

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

DVAX
Pero vendistes Magura,.. ?
Que has hecho si va en serio. ? ,se ha hecho + 8.42 % en la sesión y no mas el RSI intradia tocar 100 un valiente ha soltado un paquete de + de unos 200k titulos que la ha bajado a 9.80 para avisarnos de lo que noS espera el Lunes y el Martes, pero durante el fin de semana hay que cerrar bien en verde para ilusionar al retail y luego durante las elecciones se las metemos por la nariz, perdón decía se las vendemos por ahi.
-
De todas formas entre ayer y hoy le he sacado 1.400 usd, pero ningún heroísmo pues mi promedio de largo plazo es 15. 55, solo que he empezado hacer intradias con mas frecuencia combinando posicionas cortas y largas en la misma acción.De momento de las pocas operaciones que he hecho me va bien, a ver si recupero el 55 % de perdidas que acumulo en un pequeño paquete en CERU,al hacer una entrada muy emocional

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo