Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
11.825 / 17.076

Re: Farmas USA

MACK
Sigo esperando el BO. Pero hoy +20% y ayer +10%. Macknífico XD.

OCRX
+15% hoy. De esta ya he puesto alguna vez que le gusta bastante a DewDiligence. Subo información que he leído esta mañana en twitter. Muy interesante con los pros y contras:

https://mobile.twitter.com/DewDiligence/status/778739792599130112

NVAX

Parece un puesto de trileros, deben de estar todos los del planeta, allí reunidos.

Suerte.

MACK
+27% de repente...

A la espera de la decisión de la aprobación en Europa en breves.

NVAX

Compra insider de 30000 de un tal MacManus a 1,6x

http://ir.novavax.com/phoenix.zhtml?c=71178&p=IROL-sec

Edito: y otro tal Douglas 100.000 a 1,72

Edito 2: 100000 de Boudreaux a 1,44

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

está el sector en modo eufórico? a mí también hay varias que me han subido considerablemente en las últimas dos semanas. si no es que se acercan resultados o un pdufa, es que se ha tratado al último paciente, te van a comprar por un buen premium, el fail no fue culpa tuya sino de los elementos, o simplemente el mercado no te estaba valorando como te mereces.
estás euforias me dan mal fario...

NVAX
Jodo, 1000 cromos. Este mes a cenar choped...

Bueno, depende de cada valor, por supuesto. Algo de euforia hay, pero es normal porque se suceden los BO y las grandes están con pasta y necesitadas de aumentar productos exitosos. Por eso es tan importante hacer un DD lo mayor que se pueda y leer de todas las fuentes que se encuentre; si era solo pumpeo pues la bajada que te comes es mucho mayor.

Y desde luego no es lo mismo invertir en una que lo más avanzado que tiene es una fase 2 que en una con un producto aprobado y con buenas perspectivas.

No sé, yo llegué justo en el momento de mayor depresión del sector y me dediqué a comprar. Ni entonces me afectó ni ahora el estado contrario. Al final las cosas acaban poniéndose en su sitio, sea el que sea.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.