Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
11.418 / 17.076

Re: Farmas USA

AGEN Buenos resultados financieros los de hoy que han sido aplaudidos por el mercado con una subida del 9,5% AHORA MISMO.... En cartera las tengo en +20%, desde los 4,50 $.... El tema está como siempre, en si mantener o recoger lo que tengo y largarme... Tiene un pipeline interesante, en colaboración con alguna Big como INCYTE o MERCK.... Ha cerrado el trimestre con 120M de cash.... Os cuelgo el pipeline y el gráfico de hoy.... Un saludo P.D. en cartera, AGEN, ALNY y ARRY (escenario mu diferente, como podreis ver, anque en la wathlist tengo las de siempre, CTIX, DMPI, LLBO, SBFM, TPIV, XBIO y CYDY, para una entrada en cualquier momento quepeguenun subidón)

Bueno, he comprado un paquetillo de NanoString Tech NSTG, y con esto y las VRX que piqué ayer estoy servido por el lado farma por una temporada. Tengo NSTG, VRX, JUNO, ARDM y MSTX.

s2

NSTG VRX JUNO ARDM MSTX

Miguel Méndez
Encuentro con director de Big Deal Capital(Encuentros digitales en Estrategias de inversion /19 Julio)

Buenos dias: le agradecería su opinión sobre Valeant Pharma y qué precio de entrada y soportes me recomendaría Muchas gracias
VALEANT PHARMA(VRX)

BUY ,BUY BUY
Recomiendo comprar una compañia que por irregularidades contables baja de 260 a 18.
Hay varias agencias americanas que están empezando a ponerse alcistas en el valor.
Estamos comprando una compañia de 70 mil mill de capitalización a 7.000 mill.
Aunque el Señor Pearson CEO de la compañia ha vendido 100 mill usd en títulos creo en este gigante del sector pharma.
Soporte en 20 usd

VRX

Joer, casi hemos posteado la cartera a la vez, que curioso. Casi nos hemos sincronizado, jeje.

Y veo que los dos ponemos las miras en empresas de más capitalización que antaño.

Mañana, mes y semana, veremos como se despide el mes.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…