Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
1.049 / 17.076

Re: Farmas USA

Buenos dias, esto le afectara de forma positiva aGamesa, no?

Raclit...te superas a ti mismo...gracias

Hola Ontoro...yo me he estado pensado entrar en ANTH o en CHTP(tambien le han dado un -40%) ayer...pero para entrar en estos lares habría que estar muy pendiente y no tengo tiempo o estudiar muy a fondo el porque de esa bajada y si hay posibilidades que en el corto plazo vuelva a sus orígenes y no soy lo suficientemente entendido para eso.....

Tu has entrado???

[email protected] para dar un petardazo mas...y lo quiero hacer en ARNA..la veremos en 9.30 en los próximos días?? 9.50 como máximo pongo mi limite para entrar asi que dejare orden a ver que pasa....y si no...pues a otra cosa.....

Saludos y buenos días que yo me voy ya a la cama!!!

Nos ha salido muy bien...en 5 dias un +10%.

Lo malo de esto es que se nos puede escapar...no se va a tirar el resto de vida en un lateral 6-7$...por la proximidad a los eventos de PDUFA lo mismo ya no vuelve a 6$....veremos!!

Saludos R2

Framus, ahora que estamos fuera de ACHN....como ves pegarle otro tirito a AMRN?? too high?? estoy entre entrar con mas en AMRN o esperar por si baja ARNA sobre los 9.30-9.50....me falta pasta coño!!!

DX

Toda la bateria la tengo tb en ARNA esperando ese subidón, así que me quedo quieto hasta...y ayer le lei a Jorge A que entraba para hacer un intra, me pillo toda la tarde fuera de viaje , pero si estoy de acuerdo que esos valores requieren mas estudio.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo