Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.986 / 16.997
#135881

Re: Farmas USA

Gracias por responder. Es que me llamó mucho la atención, había leído sobre la revisión de éxito de un posible fármaco y me parecía excesiva la corrección.

A ese precio no me resistí a comprar unas pocas acciones y ver qué pasa.

Saludos
#135883

Re: Farmas USA

PFE 
No pude evitarlo y añadí en 25.3 otro puñado 😅. Llevo ya el 30% del equivalente de la cartera de bios en esta. La iré tradeando con una parte en todos estos viajes que haga arriba y abajo. Creo que igual de rentable para mí que hacerlo con las bios y con mucho menos riesgo. Y mientras mantengan el dividendo (o no recorten mucho) está ese extra. 

Con la caída del sector se están volviendo a poner atractivas algunas y he vuelto a entrar o añadir. ACAD, RXRX, CRBU, ARWR, BHVN, CGEM, BBIO, CLRX, TGTX, RPRX. Perfil mayoritario empresas con producto que son targets más que interesantes. 

Tampoco tengo prisa, si sigue la política y no parece que vayan a bajar tipos el dolor puede seguir, y compraré más. Esperaré a comprar de verdad a que haya mejores perspectivas.
#135884

Re: Farmas USA


NVAX semanal
nada nuevo bajo el sol mientras ese estocastico no pasa a estado alcista


AMRN semanal
potencial bear flag y cierre semanal en soporte de canal ... la ultima vez consiguió salvar la situación, veremos en esta ocasión ...


PFE semanal
Nunca sabes si una vela de esas caracteristicas ( martillo ) es legitima o solo producto de un dia de vencimiento de opciones ... a confirmar la proxima semana


INSM semanal
ese gap abierto anda muy cerca ya ...


#135886

Re: Farmas USA

RXRX 

Gracias! Esta me gusta bastante para largo plazo, no me importa que el precio no sea súper. Ha funcionado bien comprar de 9 para abajo (más cuanto más cerca de 5 que ya se le mete bien) y vender en la subida especialmente a partir de 12 y soltando en 14-15 la mayoría...
#135887

Re: Farmas USA

Buenas compras Investing este sector cuando venga la bajada de tipos y el dopaje de las elecciones americanas creo que van a dar muchas alegrias , tomo nota , suerte !!
#135888

Re: Farmas USA

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados