Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.500 / 16.997
#131993

Re: Farmas USA

Venga venga que ya se huele el rally de Navidad jajaja

Están saltando algunos valores chicharriles, de momento recuperando en varias de las compras recientes y las 'marias' aunque diría que falta volumen en general

PD: Recordad de regalar Disney+ estas Navidades...llevo DIS :)
#131996

Re: Farmas USA

Yo intente lo mismo con OMER /NVAX pero tras intentar 178/179/180 se me largo a 182 me cabree y no la segui.
Al menos con salida, y reentrada de OMER 700-800$ , lo que no me dio una me lo dio la otra.
#131997

Re: Farmas USA

Suerte con esas OMER
Deseando estoy de recomprar,,, las AMRN y añadir ; No tiene que tardar mucho el OK de China, esperemos,,  Dependera todo,,, de lo que quieran hacer las NVAX... esperemos las quieran calentar para la FDA en estos días,,,
#131998

Re: Farmas USA

Jeje complicao que cuadren los tempos. Yo tb pensaba reentrar en AMRN saliendo  de NVAX si se daba un boom pero....naaaa
Las OMER si vendiese ahora aprox entre 5-6K€ en total llevaria. La idea es ir con calma pero ante la oportunity de NVAX iba a hacer el kit kat.
Naaa a seguir currando y suerte pa ti tb!
#132000

Re: Farmas USA

Esta semana aparte de lo comentado estos días, he iniciado en 

ABUS a $4.47. Mala entrada. Imagino que rascará algo de las patentes de MRNA.
CDXS a $28.62
ERAS a $12.92

Añadidas CRBU a $15.2 y GFR.B a 9.52€.

Las ACAD -20%, el CEO no sonó muy convincente, parece que lo hacen porque no van a acometer otro estudio. Así que la empresa le dice a la FDA, si quieres dejar a miles de personas sin una medicación que funciona razonablemente bien en un % decente (y con menos efectos adversos que lo que normalmente se da) por unas reglas cambiadas al final del partido, allá tú.

NVAX he puesto una order a $172 por si le daba por ahí, pero he pasado de líos. Sigo con 1/3 de posición máxima que he llevado. Que hagan lo que quieran, ya llegarán los $240 de nuevo.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados