Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.793 / 16.997
#78337

Re: Farmas USA

Joer, Trantor, veo que te juegas mucho dinero en bolsa.....
Para mi es mucho riesgo....
Yo tengo mis ahorros en fondos tranquilitos, y para entretenerme, tengo menos de 10.000$ en esto...
Ojalá vendamos todos a 10$ antes de final de año....

Un saludo

#78340

Re: Farmas USA

Pues si, estoy in a 3,96...

AGEN ARRY DMPI LLBO THLD TPIV.....

Pienso que de aquí a final de año, puede ser una buena apuesta esta cartera....

Un saludo

#78341

Re: Farmas USA

Lo de THLD de aquí a final de año, será un doble o mitad. Yo llevo 1000 cromos a 4.40, pero hoy he decidido que me los voy a quedar de momento. Más que nada, porque es lo único que llevo ahora mismo en cartera, a la espera de reentrar en NVAX y OCAT. Tmb llevaba INO hasta la semana pasada, pero las malvendí perdiéndoles un 10% al equivocarme poniendo el precio de la órden de venta (cosas que pasan por mezclar trabajo y bolsa).

#78342

Re: Farmas USA

DVAX El movimiento de hoy no me parece malo, de momento nos hemos agarrado con todo a la alcista de largo plazo que recuperamos ayer.

#78344

Re: Farmas USA

Aquellas que perdieron sus alcistas de largo plazo en octubre y están siendo capaces de recuperarlas tienen buena pinta, es un movimiento cojonudo! Lo que pasa es que NVAX igual se nos pasó 3 pueblos de frenada...y ahora recuperar va a costar tela. Paciencia! :-)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados