vaya palo lo de hoy...
- Mi opinión personal, no acertada tiene que ser claro está, hoy ha sido la típica sesión de pánico retail, no me creo tanta bajada de golpe conforme iba el valor por fundamentales. Claro está que los stops están para que salten, mucha ente tenía la vista puesta en esa directriz alcista, que al final no funcionó con ese GAP de apertura tan malo, y de ahí donde frenó.Konkorde huele a ca__ta de retails.
Vamos a verlo por técnico solo,
a) ahora mismo está roto todo,es decir, por una parte el canal alcista, que fijaros donde queda el objetivo teórico zona de 2´7$ que evidentemente me parece una barbaridad, no creo que baje a esa cota. La zona de 6´50 es zona muy fuerte de soporte,por lo que debe de aguantar como ha hecho, romperla tan deprisa con lo que ha bajado hoy, no lo veo viable
b) la estructura alcista del última impulso está rota, FIBO 61.8 más que fulminado
c) entramos de momento a ser peor que mercado, valor débil, por lo que en principio , si recupera, no le pidamos que vuele como hemos visto hasta ahora
Hay que ver como acaba esa ela semanal, ahora mismo es tremendamente bajista, pero falta mucha semana aun, por lo que el viernes volvemos a verla
Globalmente sigo pensando que queda mucha caída aun, por lo que hay que rir con mil ojos
No sé cuando es el otro evento/phase o lo que le quede por venir, pero si no es reciente, yo soy partidario de esperar que el valor recupere, de signos, y luego adentro otra vez, aunque nos perdamos los $$$ iniciales pienso, pero ya cada uno sabe su forma de invertir cual es