Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.386 / 16.997
#75081

Re: Farmas USA

THLD

¿Esto quiere decir que ya no tienes ninguna acción?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#75082

Re: Farmas USA

yo las vendi ayer en 5,00. 

( si te digo la verdad es que llevaba ya como que semana y pico sin vender nada y lo hice por llevarme algo a casa )

ale!! 5,21! fiesta!

THLD

 

edito: salvo NVAX que la trato en serio porque es lo que me dara de comer y de vestir y de todo lo demas ... , para mi todos los demas valores son para jugar con ellos, y pasar el rato, ganando pasta claro.

#75083

Re: Farmas USA

La sesión es larga, vendes hoy las AMRN creo

#75084

Re: Farmas USA

Bueno bueno, despejadas las incertidumbres de los tipos de interés ( aunque sea mala noticia),
ya no quedan datos relevantes por el camino ( China de momento sin ruido), por lo que entendiendo
una bolsa lateral, habrá acciones que pueden tener un voto de confianza para comprar.
A ultima hora casi al cierre veré que compro, si es que dejan precios razonables, claro.

#75087

Re: Farmas USA

ATHX

Me están tentando al 1.39

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#75088

Re: Farmas USA

ATHX

Que no sirva para influirte, Eleuterio, ¿de acuerdo? porque igual se pega un castañazo... pero a mí esta acción, que la sigo desde hace tiempo, y con la que ya he operado en varias ocasiones, me da el mismo rollo que NYMX... Creo que será una de las que en breve o en medio plazo dará un boom... espero y deseo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados