Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.739 / 16.997
#61905

Re: Farmas USA

NYMX

Acabo de comprar a 1.59, llamarme loco.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#61907

Re: Farmas USA

Siendo así, hoy se ha producido con nosotros, dos modelos diferentes de inversión: Eleuterio compra acciones a la super alza.. Yo he comprado acciones a la super baja... Muchísima suerte...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#61908

Re: Farmas USA

NYMX

Las he comprado porque he leido los foros de esa acción, y aunque esté altísima, parece que además de los resultados satisfactorios de avance con el medicamento, está próximo el final de la fase. Creo que con la noticia confirmada, debería irse a 2 euros en esta semana. Por ahí le dan una burrada de subida, con que llegue a 2 me valdría. Irá bajando y subiendo, esto es sentarse en la puerta con un bocadillo y vino, y ya pasarán por delante.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#61910

Re: Farmas USA

Me uno al club de Eleuterio !!

#61911

Re: Farmas USA

Es más que nada que con este tipo de noticias positivas, tarde o temprano acaba subiendo. Ahora está en un +56%, puede que baje y cierre hoy en un +30%, o menos, pero prefiero estar dentro ya.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#61912

Re: Farmas USA

15M de market cap, rojo, par y pasa.

Suerte

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados