Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.347 / 16.997
#58769

Re: Farmas USA

CYTX

Y otra cosa, la noticia es que van a montar el ensayo de no sé qué ortopédico (si no recuerdo mal) en 20 centros. Eso supone mucha pasta.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#58770

Re: Farmas USA

CYTX
pues estoy que si las vendo o espero el lunes.............tic tac tic tac...ya veras como opto por la peor opción...jeje

#58772

Re: Farmas USA

Dia asquerosillo para mis valores.....
La cagué con las CERS, y me como un -5%, pero pienso que recuperaran....

Las THLD, en verde.....

#58773

Re: Farmas USA

Ebola

Por si alguién se aburre:

Liberia-U.S. clinical research partnership opens trial to test Ebola treatments

http://www.nih.gov/news/health/feb2015/niaid-27.htm

Y otra: Immunovaccine Inc. (IMV) receives Fast Track and Phase I trial approval for Ebola and Anthrax vaccine programs, signs co-development agreement with Gilead Sciences

http://www.marketwatch.com/story/immunovaccine-inc-tsx-imv-receives-fast-track-and-phase-i-trial-approval-for-ebola-and-anthrax-vaccine-programs-signs-co-development-agreement-with-gilead-sciences-2015-02-27?mod=mw_share_twitter

#58774

Re: Farmas USA

Las THLD estan haciendo ultimamente unos rangos de 10-15 centavos intradia que dan pie para metesacas todos lo dias.

Yo creo que al final no voy a entrar la proxima semana aprovechando el dip que creo que sucederá.

El demonio irlandes me llama y para mi es un canto de sirena irresistible ... :(

#58776

Re: Farmas USA

Ana,querida las quemaduras térmicas producen invalidez parcial permanente,deja secuelas psicológicas etc, eso según su profundidad y superficie corporal quemada.El costo de su tratamiento es equivalente al de una UCI,( Cuidados Intensivos). La farma que mejore eso apenas un 10 % se hace de oro, No en vano hay fondos BARDAS.Por lo que acabas de comentar te prometo estudiarla mejor y darte una opinión mas integral. Saludos
--
De momento veo que esta en todo y un poco mas incluido la reconstruccion mamaria- De momento veo 2 Fase-3
The Company’s drugs and clinical trials include:
ATHENA, which is a drug for cardiovascular disease;
ADVANCE, which is the Company’s trial for acute myocardial infarction in Europe;
PRECISE, which is a clinical trial for chronic myocardial ischemia;
APOLLO trial, which is a study for heart attack patients;
RESTORE 2, which is a study trial for breast reconstruction,
and RECOVER, which is used to evaluate Cytori Cell Therapy in Grade II tears of the hamstring muscle.
http://www.cytori.com/Pipeline/Pipeline1.asp


-
---------
ZGNX
A esta que le pasa que se ha vuelto como que loca a ultima hora

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados