Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.506 / 16.997
#100041

Re: Farmas USA

RDUS
Si, yo la llevo. He estado ocupada y no he podido comprar al principio de la sesión a $38, así que se me ha escapado para añadir. No me importa esperar un par de meses más

#100042

Re: Farmas USA

Gottlieb va a ser nombrado nuevo director de la FDA por eso el IBB ahora está verde y volvemos a los $300.

#100044

Re: Farmas USA

Si, más relajamiento en los FDA approvals, siempre y cuando haya safety . De todas formas era el el candidato más probalble

#100045

Re: Farmas USA

INCY sube 5% más por rumores de que GILD la va a comprar. Que me nombren a mi CEO de GILD que yo compré INCY a $7 y no a $145 ... LOL

#100046

Re: Farmas USA

Ahí un artículo al respecto:

Trump Leaning to Scott Gottlieb to Head FDA as we Previously Highlighted

Alert: Net Positive for SMid Biotech

 

 

#100047

Re: Farmas USA

HZNP Diario

Apoyo en la base del canal con double bottom, velon rompiendo el canal descendente ... pues va a ser que si, no?  Pinta a reversal

IBB Semanal , no sera de mis velas favoritas la verdad ... todo lo contrario .. pero a estas alturas y con la subida que llevamos, si quieren seguir subiendo las velas van a importar poco, que hemos llegado a tener un "hombre colgado" hace 5 semanas y bien que luego siguio tirando para arriba ...

Eso si, la FED la proxima semana y horas brujas el Viernes ... a ver como respira todo .... promete ser intensa la semana aunque no se percibe ningun miedo , no creeis?

 

#100048

Re: Farmas USA

IBB

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados