Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.559 / 16.997
#92466

Re: Farmas USA

CEMP
• The European Medicines Agency (EMA) validates Cempra's (CEMP +1.4%) Marketing Authorization Application (MAA) seeking approval of oral capsule and intravenous formulations of solithromycin for the treatment of community-acquired bacterial pneumonia. The review process is now underway. An opinion by the advisory Committee for Medicinal Products for Human Use (CHMP) will be issued within 210 days.
• The company's NDAs for the same indication are currently under review in the U.S. A decision by the FDA is expected in late December. The agency has designated it a Qualified Infectious Disease Product (QIDP) for Fast Track review. QIDP status provides for an additional five-year period of market exclusivity here, if approved.
• Solithromycin is a next-generation antibiotic called a fluoroketolide, a member of a class of drugs that has shown effectiveness against drug-resistant bacteria because of their ability to bind to two sites on the bacterial ribosome. 

#92469

Re: Farmas USA

NVAX
Beate Kampmann MD PhD FRCPCH Professor of Paediatric Infection & Immunity, me acaba de enviar el artículo de Lancet de este mes que os comentaba. SI tenéis interes en leerlo y me decís como subirlo por aqui, os lo pongo.
Ademas si quereis hacerle alguna pregunta sobre el artículo, decídmelo.

#92471

Re: Farmas USA

Realmente lo único que me importa es que sigan subiendo por encima del $ , y en cualquier momento , me las quito , y lo que recupere , lo meto a NVAX, ya que en su momento , lo di por perdido...😉

#92472

Re: Farmas USA

Es que a ese artículo le puedes cambiar el ticker de THLD por cualquier otro que subiera ayer y tiene el mismo sentido... Leí algo por twitter de rumores de acuerdo en japón, que los resultados ahí de evofosfamide podrían permitir reabrir el estudio, pero vaya, rumores al fin y al cabo. Otras posibilidades: el tema del 1$, tenían hasta julio pero recibieron prórroga hasta enero 2017 para evetir el delisting; fondos comprando a manos llenas por algo que desconocemos; subida previa a dilución; o calentón especulativo chicharril sin más (lo más probable a día de hoy).

THLD

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados