Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.438 / 16.997
#91497

Re: Farmas USA

7,23  ... 7,19-7,20 ... 7,15 ... 7,12 

yo tengo una orden en apertura puesta para 7,15 por si suena la flauta.

Ademas de eso, pues voy viendo si me convence la cosa, cuando se pone a caer desde apertura suele ser cuando luego vienen las vueltas en "V". ( hasta que deja de haberlas y te comes un mamporro de los que no se olvidan , claro je,je 

NVAX

velas 30 min

 

Si ya lo quieres mirar desde el punto de vista DIA

 

 

NOTA: PARTO DE LA PREMISA QUE LOS 7,00 NO LOS VAMOS A PERDER. PREMISA EQUIVOCADA O NO LO DIRA EL TIEMPO ...

 

#91498

Re: Farmas USA

ADXS
235k en PM y +25%

#91499

Re: Farmas USA

HZNP
a los que les saltaron el stop ayer estarán tirándose de los pelos.

NVAX
a quien preguntaba por precio de entrada. eso depende de lo que vayas a meter, de tu aguante, tu plazo temporal (intra día o swing), de las comisiones que te cobran, y supongo que muchas cosas más. yo a corto estoy pensando en los 7,24, pero dependerá de cómo abran NVAX y el sector. edito: oh, shit. hoy tengo que perderme la sesión, así que no sé que haré

#91501

Re: Farmas USA

ADXS

Con una dilucción de 3 millones de acciones a 8,20...

http://bit.ly/2aJXcos

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#91502

Re: Farmas USA

KERX
Dentro a 4,10 2k cromos

#91503

Re: Farmas USA

ADXS

Me ha salido en IB, pero estoy en modo móvil y no lo confirmo . En la página de Advaxis lo que slae es colaboracion con Amgen.

Edito. Ya cuadra:

Under the terms of the agreement, Amgen receives exclusive worldwide rights to develop and commercialize ADXS-NEO. Amgen will make an upfront payment to Advaxis of $40 million and purchase $25 million of Advaxis common stock. Amgen will be fully responsible for funding clinical and commercial activities. Advaxis will lead the clinical development of ADXS-NEO through proof-of-concept, retain manufacturing responsibilities, and receive development, regulatory and sales milestone payments of up to $475 million and potential high single digit to mid-double digit royalty payments based on worldwide sales.

http://ir.advaxis.com/press-releases/detail/1232/amgen-and-advaxis-enter-global-cancer-immunotherapies

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados