Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.314 / 16.997
#82506

Re: Farmas USA

NVAX

He puesto orden de compra efímera (vence hoy mismo) de 4,000 cromos en $5.89, que es cuando llegaría al 10% de caída en el día y (entiendo) entraría en acción la prohibición de cortos para hoy y mañana... si me entra la orden, espero sacarle un rendimiento decente a corto plazo.

#82507

Re: Farmas USA

ONTY
Fuera a 1.64. Me lo guardo para promediar en ADXS.

Saludos desde Cesky Krumlov, al borde de la congelación (-10℃).

#82509

Re: Farmas USA

NVAX

Órden ejecutada. All in.

Edito: veo que me he equivocado por unos céntimos calculando lo del -10%... espero que lo toque.

#82510

Re: Farmas USA

No lo he usado nunca, creo que es de lo mas baratos en cuanto a comisiones se refiere. La cuenta no es nomitativa como ya sabrás. Esto ya al gusto de cada uno.

Saludos.

#82511

Re: Farmas USA

Si he leido el post, gracias por la información, el broker plus son 50 pavos mensuales. Tu operativa seguramente sea más del tipo day trading y quizas no esté preparada para esto. no obstante, es lo que comentabas el otro dia, si vienes de plataformas mucho más avanzadas pues cualquier cosa te puede parecer bastante mala.

#82512

Re: Farmas USA

yo también he añadido NVAX a $5,89. Tengo ya el 100% de la inversión en NVAX. Aunque tenía en principio pensado comprar mi ultimo paquete un poco mas bajo, entorno $5.5
Cual es tu exit PT?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados