Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.167 / 16.997
#81329

Re: Farmas USA

ARNA

Ayer me salió un mensaje no de alarma de precio, sino de mi calendario, que a saber cuándo habría programado y sin más explicación, que me decía meter a ARNA. Estoy tan desconectada de ella que no sé qué narices significa.

Si a alguien se le ocurre, que me lo diga. Tal y como está, no creo que sea nada aprovechable.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#81330

Re: Farmas USA

Arna
Rally navideño de los últimos años en este precio..framus dixit...yo también la tenía marcado en rojo

#81331

Re: Farmas USA

Posiblemente la pusieras por la estacionalidad de ventas de Belviq. De aquí a marzo suben mucho las ventas. El problema es que hasta ahora han bajado y ha perdido cuota de mercado.

Pero ojito, porque tenemos varias fases 2 durante 2016....podríamos volver a los 5 pavos (modo optimista/inocente)
ARNA

#81332

Re: Farmas USA

ARNA. Si, era algo de eso. Es un precio que suele venir bien cazar estos dias porque "tiende" a moverse al alza para Enero/Febrero. No es ciencia exacta, claro.

 

NVAX. Nada, ni para metesacas se deja, vuelvo a mi planteamiento bajista para cazarla. A esperar y que no nos la lleven a lo privado mientras lo hacemos ...

#81333

Re: Farmas USA

Hasta yo, que ya no las tengo, pinché y piqué, jajaja. ¡¡Malote!! :)))
thld

#81334

Re: Farmas USA

Zaragocita, ¡qué cosas dices! te van a echar de Rankia, juassssssssssssssss:))

#81336

Re: Farmas USA

Rollo malísimo, espero no verme en una así, joder, que podría quedarme fiambre, jajaja.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados