Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.898 / 16.997
#135180

Re: Farmas USA

Creo que es una buena idea comprar con una reducción, especialmente porque el marco de tiempo es amplio.








#135181

Re: Farmas USA

Me gusta la idea, el marco de tiempo te permite concluir que es confiable



#135183

Re: Farmas USA

Nada sigue según lo que habia, tienen un acuerdo de colaboración con unos royalties y pagos ppr logros. 
Su colaborador Edding lleva tiempo con la IPO, que parece que esta vez va adelante, básicamente para incrementar su caja y crecer en la fuerza de ventas/marketing. Y un producto que parecen confiar mucho es Vazkepa/Vacespa a futuro.

No posteo más sobre ella por lo que dije hace mucho tiempo, ni sus miles de movids incluido cambio de BOD. 
El precio es el que es y marca sentencia hoy. Mañana son futuribles.


Con eso, yo sigo mi matemática, mis opciones y prácticamente no he metido 1$ más. Sus opciones son bastante iliquidas pero si dejas órdenes haces casi de MM y te devuelve dinero en comisiones. He vendido puts e invertido parte en comprar calls, haciendo varias compra ventas por medio. El resto dejar adjudicar algunaa, bajar precio medio y tener calls compradas de baratillo (y strikes altos en baja volatilidad)...

Pero seguir, sigo en la sombra

Solo se que no se nada.

#135184

Re: Farmas USA

XBI 
Yo hoy estoy añadiendo y recomprando en varias que había soltado tras hacer las cuentas para hacer la renta, pequeñas cantidades. No tengo ninguna que me motive especialmente, SDGR he vendido casi todas y está mucho menos atractiva y acabo de soltar un 60% de las BPMC que me quedaban al acercarse al precio objetivo.

PIRS 
Después de poner el gif del lobo de Wall Street que no iba a vender (hace casi 2 años) ha ido de mal en peor (de entonces a hoy -97%). La semana pasada falló lo último que le quedaba prácticamente y que era lo más valioso y perdió otro 80%. He tenido potra porque es una de las que vendí completamente tras hacer las cuentas y he salvado ese -80%.

El motivo de las ventas es pocos meses de cash y perspectivas no muy buenas.

FGEN 
Otro desastre, ayer petada del estudio y -85%. De esta me salí cuando hicieron varias cosas turbias pero había mucho analista bullish...
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados