Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.994 / 16.997
#127945

Re: Farmas USA

NVAX 
No puedo leerlo. Pero este tipo lleva tiempo short en Novavax. Es un inútil. Seguro que está lleno de falsedades e información incorrecta. Aprovecharán para darle otro meneo para abajo si pueden. Ya sabemos todos cómo funcionan las cosas.

Edito: Ya he conseguido leerlo. Es pura bazofia. Malísimo.

Dice que pfe ya ha rebajado condiciones de ultracongelacion y que por eso es igual que NVAX. Hay que ser muy zoquete para decir eso. Sigue teniendo que estar congelado y no refrigerado, además de que hay que hacer un protocolo, entre el que está mezclar cuidadosamente antes de usarse.
#127946

Re: Farmas USA

Serán c🤬🤬🤬s, no me lo publican, será por ponerlo en español. 
Mejor inglés engañando, mintiendo interesadamente y encima cobra por ello, que respondan, parcialmente, en otro idioma. 

Off-Topic Seeking

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#127947

Re: Farmas USA

Que seguro que va short, no, VA SHORT, lo dice él en el disclosure articulo (y en el anterior que escribió, del mismo palo) 
Artículo bastante inexacto y malo por otro lado. 
Ya sabemos lo que son la mayoría de artículos de SA 
#127950

Re: Farmas USA

Gracias Framus.

Ahora mismo, sino recuerdo mal, en neckline de W (o como se llame), a ver si rompe.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#127951

Re: Farmas USA

Aunque solo 6,4K se volumen.

Amrn 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#127952

Re: Farmas USA

AMRN
El viernes hubo ciertas dudas si estaba o no aprobada ya, remitían un doc para la aprobación de la EMA. Todo parecía que si.. Pero siendo AMRN que os voy a contar.

Además estas semanas han "dejado caer" varias noticias, desde HLS que es la que lo lleva en Canadá sobre la reducción de ataques al corazón, nuevas newsletters en cardiología y para mi lo mas importante (que paso desapercibido) el peak sales en Can lo han casi doblado, la media serian 300MUsd. Y eso es mucho con el gross margin de esta bicha.
También que una de las bigs aseguradoras no va recetar gV, HLS en concreto.

Hasta ahí voy a contar, seguí con las opciones, vendiendo, comprando acciones con las primas...
Poco a poco.

Quedaría la aprobación en China como otra patita...
Y subsidiariamente el tema Gsk vs Teva sobre las skinny labels y si vender por encima de ese % de población afectada donde pierdes la patente es objeto de sanción/protección IP.
En V estaría lo genérico en el 10% de lo recetado.

Y como disclaimer mi "otro" sesudo analisis fue hecho en 23$ de precio, asi que como para hacerme caso. 

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados