Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.995 / 16.997
#127954

Re: Farmas USA

AMRN

Está seco el mercado!!! No sé si es la semana santa, quiero pensar que sí, o que pero no hay volumen!!!


#127956

Re: Farmas USA

Que poco dura lo bueno en esta bicha.

Amrn 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#127958

Re: Farmas USA

Más vale que sea lo segundo porque no me gusta un pelo.
AMRN
Es AMRN, con lo que debería tener y lo malo. Un valor para meterse en el barro. Para estar en el jacuzzi había que haber entrado hace años en APPL, TSLA y alguna otra. Algún día saltará, mientras tanto botas poceras y al tajo, no hay otra.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#127960

Re: Farmas USA

SRPT hoy he añadido el segundo paquete, a 71, media ahora 81$
mis posiciones completas las escalo comenzando por muy poco y subiendo, en paquetes dividos así 1-2-4-8,  rara vez meto el 3º y 4º paquete, me quedan posiciones más pequeñas, y requiere más paciencia, pero me da tranquilidad el no meter todo de golpe y ver bajar el 20% de rigor que cae cuándo hago una entrada, aunque la considere buena :P

OCGN Templarivum  veo que han tocado hoy los 6$ , que bien que deshicieras, al menos de momento, la posición parcial que volviste a meter, yeah!, ya sea por lo del SEC del shelf, o ya sea por el consejo de sabios que aquí se pronunció :P
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados